Por redacción
A pesar de que seguimos en pandemia en todo el país, y derivado de la
contingencia de salud, se esperaba que las estrategias digitales de la
candidata y candidatos a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan tuvieran alguna novedad, esto no sucedió.
La candidata de Morena, Norma Layón, simplemente hizo unas trasmisiones en
vivo a través de Facebook, y compartió unas escasas fotos de su inicio de
campaña.
Por su parte el candidato del PAN, Edgar Salomón Escorza, al igual que la
morenista utiliza los recursos de Facebook Live, la publicación de fotos en sus
eventos, donde se aprecian reuniones con la ciudadanía.
Por último, aunque no menos importante, tenemos a Jorge Pedraza, el
candidato del PRI, que parece que arrancará su campaña este 5 de mayo, es
decir, su estrategia digital se basó en la publicación de unos videos
producidos y nada más.
En unas elecciones marcadas por la crisis sanitaria, la candidata y los
candidatos deberían ser más cuidadosos con la salud de los ciudadanos y ser más
creativos en sus estrategias, ya que parece que no hubo nada para nadie en el
día de arranque rumbo a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario