martes, 4 de mayo de 2021

Sin novedad las estrategias digitales de los candidatos en Texmelucan.

 


Por redacción

A pesar de que seguimos en pandemia en todo el país, y derivado de la contingencia de salud, se esperaba que las estrategias digitales de la candidata y candidatos a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan tuvieran alguna novedad, esto no sucedió.

La candidata de Morena, Norma Layón, simplemente hizo unas trasmisiones en vivo a través de Facebook, y compartió unas escasas fotos de su inicio de campaña.

Por su parte el candidato del PAN, Edgar Salomón Escorza, al igual que la morenista utiliza los recursos de Facebook Live, la publicación de fotos en sus eventos, donde se aprecian reuniones con la ciudadanía.

Por último, aunque no menos importante, tenemos a Jorge Pedraza, el candidato del PRI, que parece que arrancará su campaña este 5 de mayo, es decir, su estrategia digital se basó en la publicación de unos videos producidos y nada más.

En unas elecciones marcadas por la crisis sanitaria, la candidata y los candidatos deberían ser más cuidadosos con la salud de los ciudadanos y ser más creativos en sus estrategias, ya que parece que no hubo nada para nadie en el día de arranque rumbo a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan.

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avanza la construcción del CERI-CAS de Texmelucan.

  Por redacción Para brindar mayor seguridad y tranquilidad a los texmequenses, el Centro de Respuesta Inmediata-Ciudadanos Activos por la...